Hoy sólo faltan 128 dias
para el Domingo de Ramos

Torreblanca destituye al capataz Manolo Rocha

Torreblanca. Cautivo ante Pilatos / J.J. COMAS RODRÍGUEZ

REDACCIÓN

@SsantaTV

Manuel Rocha ha sido destituido como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilatos de la hermandad de Torreblanca. La decisión fue comunicada el pasado 29 de noviembre al capataz, tras la celebración del cabildo de oficiales en el que se optó por prescindir del mencionado capataz.

En un comunicado, la hermandad quiere “agradecer el trabajo y dedicación por su parte y la de su equipo de contraguías durante los años en los que ha estado comandando dicha cuadrilla”.

Manuel Rocha Cayón fue hermano mayor de la cofradía entre 2006 y 2010 y, desde años anteriores, venía desempeñando el cargo de capataz que ahora se ve obligado a abandonar.

La hermandad, en estos momentos, aun no ha comunicado el nombre del sustituto al frente de las labores de mando del misterio.

3 comments on “Torreblanca destituye al capataz Manolo Rocha

  1. soraya dice:

    Es de verguenza lo que han hecho con mi capataz….el que ha dado tanto sin recibir nada a cambio y le hacen esto…esto es de vergüenza. …..

  2. Jose dice:

    “Los motivos, aquí.” ¿Dónde están los motivos que se anuncian en Facebook?

  3. Torreblanqueño dice:

    Disculpe el señor redactor de la noticia. No ha sido Torreblanca, que es un barrio, quien ha destituido al honorable capataz del Misterio, sino una junta inepta que no tiene otros horizontes mejores que destrozar a una Hermandad y a un Barrio, por puro prurito cerril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *