Hoy sólo faltan 228 dias
para el Domingo de Ramos

El Carmen trae, hoy, a Sevilla seis besamanos

Carmen de San Leandro, San Gil, Buen Suceso, Caltrava, Puente de Triana y Su Eminencia / J. JAVIER COMAS R.

J. JAVIER COMAS R.

@JavierComasR

Sevilla sigue absorbida de lleno por los cultos dedicados a la Virgen del Carmen. Con ello, tres imágenes marianas carmelitas estarán en la jornada de hoy en besamanos. Serán las de San Leandro, San Gil, el Buen Suceso, Calatrava, Puente de Triana y Su Eminencia.

San Leandro

Con el siguiente horario, de 18:00 a 20:3o horas permanecerá expuesta en besamanos la Virgen del Carmen en la Parroquia de San Leandro. La hermandad prorrogará este culto a la jornada del martes 16 de julio con motivo de su onomástica. Con horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas.
San Gil

En la parroquia de San Gil, comienza el besamanos a la Virgen del Carmen con el siguiente horario: de 10:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Este culto se prolonga hasta el próximo miércoles, 17 del presente mes de julio.

Buen Suceso 

En el centro de la ciudad, la Virgen del Carmen se hace presente en la iglesia del Buen Suceso. Para ello, continuará el besamanos a la imagen carmelita en horario de misa. Para ello, la congregación está llevando a cabo la novena, iniciándose a las 20 horas.

A las 23:30 se rezará la Salve ante la Virgen, dando comienzo así la festividad a la Reina de los Mares. Durante el día 16, continuará expuesta en besamanos

Calatrava

Desde las 11 horas y durante todo el día, la Virgen del Carmen permanecerá expuesta en besamanos en su capilla de Calatrava. A partir de las 20:30, función en honor a la titular mariana

Puente de Triana

De 10 a 13 horas, la Virgen del Carmen estará de besamanos en la Parroquia de la O. A las 20,30 horas, dará comienzo la función principal de instituto.

Su Eminencia

Besamanos a la Virgen del Carmen desde las 19:30 horas. A las 20:30, función en honor a la titular mariana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *