Hoy sólo faltan 212 dias
para el Domingo de Ramos

En Vídeo: Carmen, reina de San Gil

Virgen del Carmen de San Gil / JOAQUÍN GALÁN

Virgen del Carmen de San Gil / JOAQUÍN GALÁN

RUBÉN DÍAZ RUIZ

@Rubendr95

Poco a poco van finalizando las procesiones en honor de la Virgen del Carmen, teniendo lugar en la jornada del 20 de Julio, la de la hermandad del Carmen de San Gil, que se remonta en su fundación, allá por el año 1905.

La Virgen estuvo arropada, en todo momento, por numeroso público y un largo listado de representaciones, entre las que estaban las de las hermandades de la feligresía como Macarena, Sacramental de San Gil y Rocío de la Macarena, o los Carmenes de Calatrava y San Leandro.

La Virgen realizó, este año, el recorrido habitual pero a la inversa, visitando por último la Basílica de la Macarena, donde se despidieron las representaciones y el lugar al que volverá en breve con motivo del cierre por reformas de la Parroquia de San Gil.

Magistral acompañamiento musical

Fueron sones Macarenos, los que con la Centuria Juvenil abrieron paso al cortejo carmelita, que cerraba de forma extraordinaria la Banda de Música Municipal de Arahal. A su salida, estrenaba, asemás, la marcha “Marinera de San Gil”, compuesta por Moisés Viretti.

 

Vídeo HD: Rubén Díaz

 

Galería fotográfica: Luis Manuel Jiménez, Joaquín Galán y Rubén Díaz.

[nggallery id=356]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *