Hoy sólo faltan 34 dias
para el Domingo de Ramos

El cartel de la Semana Santa de 2014 se presenta en las redes sociales

Cartel de la Semana Santa que circula en las redes sociales

REDACCIÓN

El cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2014 se ha presentado con dos días de antelación en las redes sociales y Whatsapp. Una filtración ha provocado que el anuncio pictórico de la próxima Semana Santa se de a conocer en internet antes que el acto de rigor convocado para el próximo sábado en la sede de la Caja Rural.

El cartel, de Beatriz Barrientos, representa el misterio de Santa Marta cubierto de una nube de incienso. En primer plano, un joven acólito de la hermandad y, de fondo, la Giralda.

El Consejo de Cofradías está buscando el responsable de la filtración que ha fotografiado una reproducción del cartel, es decir, el poster que el próximo sábado será repartido a los asistentes y que se distribuirá por los establecimientos de la ciudad.

8 comments on “El cartel de la Semana Santa de 2014 se presenta en las redes sociales

  1. Nazareno dice:

    La ejecución del cuadro no la discuto porque no entiendo de pintura, pero de proporción si. Espero que sea una broma de mal gusto o cosa de la fotografía, porque no puede estar más desproporcionado el chiquillo.

  2. alguien dice:

    lo mismo digo esperemos sea culpa de la mala foto xq parece un esparrago el muxaxo del cartel muy largo para una cabeza pequeña en cuanto al cartel mas de lo mismo muy ñoño

  3. alguien dice:

    la culpa d q se difunda antes d tiempo la culpa es o del consejo o de la pintora cq poca gente mas a podido estar delante del cartel

  4. alguien dice:

    Esa otra “poca gente que ha podido estar delante del cartel” se llama los que están en la imprenta. Desde ahí se ha filtrado (ni el consejo ni la pintora)

  5. ssantasiempre dice:

    No me gusta el cartel de este año nada que ver con el de años anteriores.
    Aparte de la proporcion yo que si soy pintor me parece un poco simple poco simbolico que no representa lo que para mi es la semana santa. Por otra parte digo que los ha habido peores y que es un bonito cuadro pero que a mi no me encaja para nada como cartel de semana santa

  6. nonofern dice:

    creo que mas culpa tenéis vosotros que aunque se haya filtrado lo habéis colgado antes de tiempo en esta web, por cierto la gente se queja ahora de que es “mas de lo mismo”, si fuera modernista y raro dirían que es muy novedoso, en que quedamos?? termino intermedio no hay!!

  7. hno de sta marta dice:

    a vds como no salga la macarena,el gran poder,la esperanza de triana, nada esta bien.Pues a los hnos de sta marta solo con ver a nuestro misterio nos basta y cuando vemos a las primeras no la criticamos y de simple nada el todo lo llena.

  8. andres martin angulo dice:

    La imprenta ha reconocido que ha sido desde allí, desde donde se ha filtrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *