Hoy sólo faltan 230 dias
para el Domingo de Ramos

El comisionado del Juncal nombra su equipo de trabajo y alaba el buen estado de las cuentas

José Antonio Fajardo, nuevo comisionado en el Juncal / CONSEJO DE HERMANDADES

REDACCIÓN

@SsantaTV

El nuevo comisionado del Juncal ha escrito una carta dirigida a los hermanos en los que ha anunciado la formación de su equipo de trabajo con el que pretenderá regresar a la hermandad a los cauces habituales de buena convivencia. En este sentido, las personas que acompañarán a José Antonio Fajardo son Alejandro Blanco Hernández, Rocío Muñiz Aguilar, Ricardo Páez Moreno, Daniel Pérez Lorenzo, Óscar Real Romero, Tomás Real Romero y Nicolás Ruiz Aires.

Al mismo tiempo, José Antonio Fajardo ha garantizado el óptimo estado de las cuentas y ha reconocido el trabajo desempeñado por el anterior hermano mayor. A continuación, se reproduce el comunicado:

 

Comunicado

Estimados Hermanos:
El pasado día 20 de junio del Año de la Fe de 2.013, mediante Decreto dado por el Arzobispado de Sevilla, me nombró Comisionado para esta querida Hermandad de Ntra. Sra. del Juncal encomendándome el régimen de gobierno de la misma al objeto de realizar los fines esenciales que recogen las Reglas.
En primer lugar, quiero agradecer a la Autoridad Eclesiástica la confianza puesta en mi persona para desempeñar cristianamente este cometido y estoy convencido que con la ayuda de vosotros alcanzaré lo antes posible la meta fijada.
En segundo lugar, mi gratitud a los anteriores miembros de la Junta de Gobierno, encabezada por D. Enrique García Jiménez, por la colaboración que he encontrado en ellos ante la difícil situación a la que se ha visto abocada la Hermandad, al traspasarme, sin trabas ni obstáculos, todo lo necesario para que pueda trabajar con total normalidad. Quiero que los Hermanos se sientan tranquilos de que en materia económica, la Hermandad no ha sufrido ninguna merma en sus arcas, en contra de lo que apareció en algunos medios de comunicación.
He venido a la Hermandad para crear unión entre vosotros y para cerrar todas las heridas que se hayan podido abrir. El futuro de esta Institución se construirá desde el respeto mutuo, con la formación de los jóvenes que son muchos y buenos, con la digna celebración de los Cultos en Honor a los Titulares y con el apoyo de todos y cada uno de los Hermanos. Entre todos, y siempre mirando hacia delante, saldremos de esta situación provisional que nos ha tocado vivir en la historia de la Corporación. Todo  lo que sea positivo para la Hermandad y sirva para engrandecerla continuará tal como estaba antes. Sin embargo, sólo habrá cambios en lo que crea que la perjudica gravemente.
Mientras permanezca este entorno jurídico de la Hermandad, la Autoridad Eclesiástica me ha aprobado el nombramiento de un equipo de Auxiliares que colaborarán conmigo en mi cometido. Estas personas son: D. Alejandro Blanco Hernández, Dª. Rocío Muñiz Aguilar, D. Ricardo Páez Moreno, D. Daniel Pérez Lorenzo, D. Óscar Real Romero, D. Tomás Real Romero y D. Nicolás Ruiz Aires. Todas ellas, excelentes colaboradores que me están demostrando ya fidelidad y compromiso no sólo hacia mi persona, sino a la Hermandad y a la Iglesia; para mí, lo más importante. Es justo que desde estas líneas les de las gracias por haber aceptado formar parte de un equipo que sólo pretende trabajar por y para la Hermandad del Juncal, por ello, se merecen el máximo respeto por parte del resto de los Hermanos.
Aunque no existe Junta de Gobierno, es de vital importancia para la Hermandad que continúe como Director Espiritual nuestro Vicario Parroquial D. Juan José Linares Mota y debemos estar estrechamente unidos al Párroco D. José Antonio Plata Brito, a quienes agradezco todo el apoyo recibido desde mi nombramiento.
Quiero que sepáis que me tenéis a vuestra disposición y que no dudéis en contactar conmigo para cualquier problema que se pueda presentar en el futuro,  ya que en la medida de lo posible intentaré resolverlo.
Os comunico los nuevos correos y contactos que podéis utilizar, los únicos válidos y oficiales, ya que los antiguos, no cuentan con mi aprobación.
  •    Blog Oficial: hermandaddeljuncal.blogspot.com
  •    Facebook: Hermandad Sacramental del Juncal
  •    Twitter: @HdadJuncal
            [email protected]
            [email protected]
            [email protected]
            [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *