Hoy sólo faltan 125 dias
para el Domingo de Ramos

“Inmaculada, Reina del Cielo Coronada”, nueva marcha para la Coronación de Castilleja

JOSÉ JAVIER COMAS RODRÍGUEZ

La localidad de Castilleja de la Cuesta continúa acortando los pasos para llegar al deseado día de su coronación. Para ello, la hermandad de la Calle Real cuenta con una nueva marcha para su repertorio bajo el nombre de “Inmaculada, Reina del Cielo Coronada”. Se trata de una composición realizada por el músico Domingo Daza Librero para la coronación canónica de la Inmaculada, patrona de la vecina población.

Domingo Daza Librero, autor de la nueva marcha para la Inmaculada de Castilleja de la Cuesta

Componente de la Sociedad Filarmónica “Ntra. Señora de la Oliva” de Salteras, Daza ha ejectuado diversas composiciones para estilo de Agrupación Musical, siendo director musical de la homónima “María Inmaculada” de Castilleja de la Cuesta.

La propia composición será estrenada el 4 de septiembre por la Banda de la Oliva de Salteras, donde también será interpretada en la salida extraordinaria de la Inmaculada Concepción con motivo de la coronación canónica por la Banda Municipal de la Puebla del Río.
Marchas de coronación
Con todo ello, la hermandad de la Calle Real cuenta con un gran número de composiciones que serán interpretadas y han sido ejecutadas para el esperado evento. Tales como Eres faro de Luz Refulgente”, de Manuel Montero y Víctor Arturo López, “Inmaculada Concepción” de Claudio Gómez Calado, “Pureza”, de Arturo Lastra Picazo e “Inmaculada”, obra de Manuel Marvizón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *