Hoy sólo faltan 33 dias
para el Domingo de Ramos

IU felicita a los vecinos que han impedido el cambio de nombre en Bellavista

José Manuel García, Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

El coordinador local y portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Sevilla y secretario político del Partido Comunista Andaluz en Sevilla, José Manuel García, ha felicitado a los vecinos de Bellavista que han impedido que se rotule con el nombre de “Virgen del Dulce Nombre” la conocida “Plaza de las Cadenas”.

Desde su cuenta en Twitter, José Manuel García exalta los valores de la “unidad y lucha”, como elemento clave para cambiar, incluso, decisiones legítimas.

Como es sabido, a pesar de haber sido aprobado en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla, el cambio de rotulación ha encontrado una fuerte oposición entre los vecinos. Es por ello que la hermandad, en aras de la pacífica convivencia, ha decidido dar marcha atrás en la solicitud.

 

Tuit de José Manuel García, Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla

Noticias relacionadas

El Dulce Nombre de Bellavista “renuncia” a su plaza tras las presiones mediáticas

El Dulce Nombre de Bellavista se defiende ante las protestas por la rotulación de su plaza

El Ayuntamiento aprueba la nueva plaza para el Dulce Nombre en Bellavista

 

6 comments on “IU felicita a los vecinos que han impedido el cambio de nombre en Bellavista

  1. alguien dice:

    xq no ayuda a crear empleo y deja de cobrar 3000€ por twitear xfavor un poco de cordura y dejese de sanddces como sembrar discordia en el rotulo de una plaza

  2. jose dice:

    me morire sin votar al partido mas anticofrade del mundo IU

  3. Beltran dice:

    Ese es el talante democratico de algunos, ni imaginarme quiero que hubiera pasado si hubiera sido al reves. Quieren dar lecciones de democracia y de lucha, pero solo para enchufar a sus colegas y mangar que es lo que saben hacer muy bien.

  4. Beltran dice:

    Los vecinos de Bellavista que esten necesitados que vayan a la sede de IU a pedir ayuda a ver que les dan, y luego se acerquen a la hermandad de Bellavista o a Caritas. Se vera la diferencia de entre unos y otros. “Seguramente” le daran parte de los sueldos de algunos miembros del partido.

    • Pedro dice:

      anda que el barrio esta volcao con la cofradía…. ¿y querían coronar a la Virgen?

      • Roberto dice:

        Desde luego aquí hay algo raro, cuando el Ayuntamiento le concede la calle es porque la Hermandad ha enviado las firmas correspondientes de los vecinos para saber que consta con el apoyo popular, y cuando se le comunicó al hermano mayor que se le condecía la calle, por lo visto también había asociaciones vecinales del barrio, y toda la mosca, y ahora parece que todo el mundo está en contra del cambio de nombre. Muy raro todo.

        Es que lo de coronar a la Virgen no se lo creía nadie, bueno, sí, el hermano mayor, era el único que estaba convencido de que iba a pasar, y que sería la bomba, no sé si llegó a enviar el expediente a Palacio, si así fue, las carcajadas en Palacio se tuvieron que escuchar por toda la plaza Virgen de los Reyes, y en la sede del Consejo, el resto de hermanos mayores por el suelo descojonaos de la risa.

        Además este hermano mayor fue el cabecilla de la rebelión de las vísperas por el reparto del dinero de las subvenciones del Consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *