Hoy sólo faltan 126 dias
para el Domingo de Ramos

La Estrella se une a la vigilia convocada por el Papa para pedir por Siria

Papa Francisco

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

La hermandad de la Estrella ha decidido sumarse a la jornada de ayuno y oración convocado por el Papa Francisco para rezar por la paz en Siria. El cabildo de oficiales reunido en la jornada del pasado lunes decidió abrir la capilla con un horario ininterrumpido de 14 horas. De esta forma, el templo de la calle San Jacinto abrirá a las 9 de la mañana el próximo sábado y permanecerá abierto hasta las 23:00 horas.

“Nos queremos sumar a la iniciativa del Papa y no cerraremos la capilla en todo el día para que cualquier persona que pase por allí pueda orar”, explica Manuel Domínguez del Barco, hermano mayor de la Estrella.

Iniciativa del Papa

El Papa Francisco pidió el pasado domingo a las personas que se unan el próximo sábado en un día de ayuno por la paz en Siria. En la víspera de la Natividad de María, Reina de la Paz, el Papa convoca esta jornada de oración por la “paz en Siria, en Oriente Medio y el mundo entero”, según anunció el Sumo Pontífice. La vigilia de oración por cinco horas en la plaza de San Pedro se extenderá desde las 19:00 (hora en Roma) hasta la medianoche.

Comentario en “La Estrella se une a la vigilia convocada por el Papa para pedir por Siria

  1. Trianero de Triana dice:

    Como siempre un diez para la Hermandad de la Estrella y su sentido de cohesión para con la Iglesia. Ojalá que la Hermandad de Triana sea sólo la primera que haya hecho público, porque todas las Hermandades deberíamos seguir las directrices de Francisco I, que tanto bien está haciendo a la Iglesia universal en el poco tiempo que lleva, y lo que le queda por hacer. Apoyemosle, sigámosle y hagamos el Camino hacia Cristo con él!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *