Hoy sólo faltan 125 dias
para el Domingo de Ramos

La Parroquia de San Vicente se abre al siglo XXI

Nueva web, twitter y facebook en la Parroquia de San Vicente

JOSÉ JAVIER COMAS RODRÍGUEZ

Los nuevos aires en la feligresía de San Vicente Mártir comienza a notarse con la llegada de su nuevo párroco, Marcelino Manzano Vilches (@Marce_Manzano). Por ello, el templo ya posee, desde este fin de semana, nueva página web, además de cuentas en Twitter y Facebook.

San Vicente TV

Bajo la URL de www.parroquiadesanvicente.es, la iglesia se abre al siglo XXI con su nuevo portal en internet. Allí podrán ver los mensajes en vídeo de su sacerdote a través de la creación de un canal de Youtube con el nombre de San Vicente TV: Además de ello, el desarrollo de la Cáritas parroquial, la historia del templo, las hermandades y su feligresía y los últimos acontecimientos de la parroquia son los elementos comunes de su mapa web.

Twitter y Facebook también serán protagonistas del desarrollo diario de la parroquia de San Vicente, en las cuenta de @SanVicente_Sev.

Una apuesta patente por las nuevas tecnologías en el mundo de la archidiócesis, siendo ésta una de las pioneras en desarrollarlas con todo su potencial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *