Hoy sólo faltan 163 dias
para el Domingo de Ramos

“A Roan se le pidió todo lo que tenía del Juncal”

José Antonio Fajardo, nuevo comisionado en el Juncal / CONSEJO DE HERMANDADES

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

El último cargo de responsabilidad que Javier Roan ocupó en una junta de gobierno fue el de prioste primero de la hermandad del Juncal donde, en fechas recientes, el Arzobispado impuso un comisionado.

Desde la corporación, José Antonio Fajardo, que encabeza el nuevo comisionado, ha asegurado a este medio que el imaginero tenía piezas de la hermandad en su posesión pero que todas están ya custodiadas en la corporación. “A Javier Roan se le pidió todo lo que tenía de la hermandad”, ha asegurado Fajardo que, cuando tomó posesión, solicitó que todos los bienes que la hermandad tuviera dispersados en casas de hermanos regresaran a la sede.

Según la policía…

Por su parte, fuentes policiales aseguraron ayer que, entre las obras intervenidas, se encuentran piezas de la hermandad del Juncal, sin llegar a determinar de qué tipo o por qué causa se encontraban en el taller del imaginero.

Comentario en ““A Roan se le pidió todo lo que tenía del Juncal”

  1. manolo dice:

    Ahí estaba una de las coronas de la Esperanza del Juncal, si no estoy mal era la nueva que estrenó hace poco, menuda cosa que dicha presea la tenga en su casa este señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *