Hoy sólo faltan 204 dias
para el Domingo de Ramos

La Catedral emite 24h de señal de la Virgen de los Reyes en los días de novena

Emisión 24 horas de la Virgen de los Reyes en novena / J. JAVIER COMAS R.

Emisión 24 horas de la Virgen de los Reyes en novena / J. JAVIER COMAS R.

JOSÉ JAVIER COMAS RODRÍGUEZ


La Catedral ha introducido, por primera vez, un hecho novedoso a la hora de fomentar los cultos celebrados en el interior de la nave de la Seo. Desde el inicio de la novena, el cabildo ha instalado un servicio de emisión streaming 24 horas del altar del jubileo del templo hispalense.

La cámara, situada en uno de los púlpitos del retablo mayor, emite desde el pasado 6 de agosto, día en que la Virgen subió a su paso, una señal de imagen en directo las 24 horas del día del altar que labrara Laureano de Pina. Todo ello, con la función de acercar la celebración de la novena de la patrona a las personas que no pueden presenciarla in situ.

La misma, lanza en live stream las celebración de las misas de 8, 9 y 10 de la mañana y el acto vespertino que comienza a las 20:30 horas.

A través de la web www.catedraldesevilla.tv, puedes seguir en directo todo lo concerniente a la Virgen de los Reyes en los días de culto a la imagen.

Ausencia de medios de comunicación

Con todo ello, el motivo principal de esta iniciativa ha venido de la ausencia de medios televisivos y radiofónicos en los presentes cultos de 2013. Hecho que ha provocado el deseo del cabildo catedral de acercar el evento a todo el mundo a través de internet.

Noticias relacionadas

Todos los cultos a la Virgen de los Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *