Hoy sólo faltan 145 dias
para el Domingo de Ramos

La Estrella aplicará misas diarias hasta el domingo por las víctimas del Tifón de Filipinas

Niños de Filipinas, caminando entre escombros

REDACCIÓN

@SsantaTV

La hermandad de la Estrella celebrará hasta el próximo domingo misas diarias aplicadas por las víctimas de la catástrofe de Filipinas y por todo el pueblo filipino.

Así lo ha decidido la junta de gobierno que, en cabildo de oficiales, han sido sensibles ante el desastre que sola la región central de Filipinas.

El tifón Haiyan ha destruido entre el 70 y el 80% de la población de Tacloban, capital de la provincia de Leyte, afectando a una población de 220.000 personas. La Hermandad de la Estrella se suma al dolor del pueblo filipino por las enormes pérdidas humanas y materiales que ha ocasionado esta catástrofe natural y eleva sus oraciones para pedir que la recuperación sea rápida y la cifra de víctimas no aumente más.

Desde la hermandad se invita, en un comunicado, a los “hermanos, devotos y fieles en general a unirse a las oraciones de la Iglesia Católica para un cercano restablecimiento de la normalidad en aquella región y pedir a nuestros Titulares que las víctimas puedan tener un rápido restablecimiento del dolor que este tifón ha dejado en ellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month [email protected] day *